Taller de Marketing: Web inmobiliaria para el trabajo de representación

La web de una agencia y agente inmobiliario es, a día de hoy, una herramienta corporativa de primer nivel de importancia. Todos parecen tenerlo ya asumido, sin embargo, nos hemos estancado en que la comodidad de que lo único imprescindible es “tener una web”. Nada más lejos de la realidad a estas alturas. 

No son pocas las agencias que trabajando en representación siguen teniendo la misma web (o casi) que cuando lo hacían en abierto, siendo el modelo de negocio totalmente diferente.

URL de inscripción
https://attendee.gotowebinar.com/register/3936437863723014413
ID de seminario web
958-978-443

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«