Curso online: cómo trabajar el círculo de influencia

El circulo de influencia es una de las tácticas más rápidas, económicas y efectivas para que el agente nuevo obtenga contactos de nuevos clientes, para los agentes más veteranos puede suponer el relanzamiento de su negocio a cotas más altas de producción y para una nueva oficina una fuente diferente de generación de contactos.

En este curso conocerás como implementar un sistema de trabajo adecuado para aumentar tus contactos, como crear una “granja de contactos sostenible”, aprenderás herramientas de posicionamiento y crearás un sistema de trabajo para buscar nuevos clientes que te diferencien del resto de agentes de la competencia.

Aprenderás también a crear tu circulo de influencia, las herramientas y los procesos y a segmentar los grupos de trabajo.

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«