Taller de marketing: líneas de trabajo para mantener a tus referentes comprometidos contigo

El paraíso de cualquier agente inmobiliario es vivir de referidos. Clientes que llegan a solicitar tus servicios y consejo sin tener que prospectarlos, sin buscarlos de manera “fría”. Sin embargo, en España la gente compra y vende media, una vivienda cada 14 años ¿cómo hago para que su compromiso conmigo dure tanto tiempo? Ese es el contenido que desarrollaremos en este webinario.

En el webinar veremos:

  • Qué genera realmente la recomendación
  • Cómo consigo la persistencia en la memoria
  • Líneas de trabajo y frecuencia de contacto para mantener a mis referidos comprometidos conmigo

URL de inscripción
https://attendee.gotowebinar.com/register/8511185790079569419
ID de seminario web
316-343-779

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»