¡REMAX anuncia el primer “REMAX Global Day” a favor de causas humanitarias

¡El próximo 6 de octubre toda la red REMAX a nivel mundial contribuirá a distintas causas sociales!

Mundos aparte pero siempre conectados, los afiliados de REMAX de todo el mundo participarán en el primer Día Mundial REMAX

Los más de 140.000 agentes de la red REMAX en más de 110 países y territorios están invitados a participar en el día de servicio de toda la red, diseñado para retribuir a las comunidades en las que viven y trabajan. El primer Día Global REMAX se llevará a cabo el miércoles 6 de octubre.

“Los afiliados de REMAX construyen comunidad con su trabajo todos los días. El 6 de octubre, los afiliados de REMAX fortalecerán esas mismas comunidades a través de actos de servicio ”, dice Shawna Gilbert, Vicepresidente de Desarrollo Global de RE MAX. “El Día Global REMAX es un día para que todos los agentes REMAX se reúnan, en todo el mundo, para ayudar a las personas y comunidades que más lo necesitan

Para construir una comunidad aún más fuerte, los participantes pueden compartir sus esfuerzos con otros afiliados de REMAX usando el hashtag #GlobalREMAXDay.

Ayuda a la Isla de La Palma, la causa por la que contribuiremos en este día tan especial desde REMAX España

Y es que, en estos momentos no habría mejor acción que hacer una donación a favor de los damnificados por el volcán de La Palma. Por ello, nos gustaría unirnos a las vías de colaboración que ha abierto el propio cabildo para recaudar fondos. Así os animamos a que ese día 6 de octubre cada miembro de la red realice la donación que pueda y considere oportuna a esta causa. En esta imagen podéis ver las diferentes vías para hacerlo. Las donación irán directamente a las cuentas que ha habilitado el Cabildo de La Palma

Con la intención de animar a muchas personas a ello, no dudéis en compartir en vuestras redes ese día la causa de La Palma utilizando a su vez el hashtag #GlobalREMAXDay.

También nos gustaría que fuerais creando videos donde os sumáis a este evento, animéis a participar y presentáis vuestra causa, los damnificados por el volcán de La Palma.

¡Grábate y cuélgalos en todas redes con el hashtag #GlobalREMAXDay y nombra a @remaxespana y @remax para que nosotros también podamos darle máxima difusión!

¡También puedes compartirlo directamente en el evento de Facebook creado por REMAX Internacional, lo tienes en este link https://www.facebook.com/events/589221778786808!

Además, ¡nos encantaría que también te grabases en inglés para que nuestra causa llegue a toda la red internacional y ellos también puedan apoyar a los palmeros en estos momentos tan complicados!

Y para el caso de las oficinas Canarias, las cuales somos conscientes de su gran implicación, Correos ha impulsado una campaña para recoger en las 102 oficinas postales de toda Canarias aquellas entregas que se realicen y los hará llegar a las instituciones municipales para la coordinación de donaciones a La Palma. Indican que lo que más se necesita es ropa, calzado, productos de higiene personal y alimentos no perecederos.

¡GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN!

Estas son las vías de colaboración establecidas por el Cabildo de La Palma

Te recordamos los pasos a seguir a través de estos videos creados por miembros de la red REMAX en España:

REMAX España. Reputación Corporativa

REMAX España. Jaime Suárez

Toni Torregrosa. REMAX Urbe II

Javier Villalba. REMAX Jumbo

Rocío de Claver. REMAX Gestión

Rocío González. REMAX Urbe II

Rosa Delia Batista. REMAX Arcoíris Central

Eva Cano. REMAX Castillo y REMAX Centre

Pilar Muñoz. REMAX Latina Quality

Jorge Queipo y Germán Rosas. REMAX Properties

REMAX Premium

REMAX Termes