Víctor Küppers… ¡ponente estrella de las Recargas!

Es uno de los coachs más importantes y nosotros tendremos el lujo de contar con el en nuestras recargas ¡Víctor Küppers! ¡Reserva el 8 de octubre en tu calendario!

Víctor Küppers

Holandés de nacimiento, Víctor Küppers vive en Cataluña por su amor a la ciudad y su pasión por los colores del FC Barcelona. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas con un doctorado en Humanidades. Fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE. Actualmente se dedica a la formación por vocación, lográndolo a través de las conferencias, la publicación de libros y la educación. Es un apasionado de la motivación y el liderazgo; y dicta clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y en la Universidad de Barcelona. Uno de sus principales libros es “El efecto de la actitud”, dedicado a la gestión del entusiasmo y la vida con sentido.

Hay dos palabras que caracterizan su vida: la pasión y el entusiasmo. Estos dos principios son los pilares de cada acción que realiza diariamente y son el eje principal de la ecuación que pregona en sus conferencias como coach: Valor profesional = (conocimiento + habilidad) multiplicado por la actitud. Transmitir pasión, llenar de energía a los otros y sentir entusiasmo tanto por las pequeñas como por las grandes cosas son lo que define una vida con significado para él.

Autodefinido como una persona feliz, el coach Víctor Küppers está constantemente en la búsqueda del cumplimiento de la consigna que adoptó de la Madre Teresa de Calcuta: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”. Esta es la clave del éxito de cada una de sus conferencias, ya que en cada una de ellas la consigna es que las personas se vayan con una revolución de emociones que les permitan comerse el mundo con energía y alegría.

Atentos a vuestro email, porque próximamente os informaremos sobre cómo inscribiros a las recargas