¡Reclutamiento para el crecimiento con Judy LaDeur!

REMAX Europa trae de nuevo a la gran Judy LaDeur en una serie de Webinarios que te ayudarán a crecer como oficina reclutando más agentes

¡Un total de 4 sesiones a las que ya puedes inscribirte!

Todas las sesiones tienen lugar de 15:00 a 16:30 (CEST).

Judy LaDeur ayudará a los Brokers a descubrir qué es lo más importante para sus prospectos de reclutamiento y cómo desarrollar diálogos en torno a estos temas, lo que finalmente aumentará las tasas de conversión. También nos enseñará el arte de mostrar el éxito en la oficina de una manera que genere interés y provoque una conversación.

Link de inscripción: https://rem.ax/3n63L9n

Los participantes explorarán los componentes clave de una poderosa presentación de reclutamiento. Además, Judy LaDeur mostrará cómo los brokers pueden crear un diagrama de flujo de comparación competitivo para demostrar la ventaja competitiva de la marca REMAX.

Link de Inscripción: https://rem.ax/3tjYkVg

Judy LaDeur guiará a los participantes a través de su exitoso proceso de entrevista de 7 pasos, ayudando a los reclutadores a contratar entre el 60% y el 70% de todos los agentes experimentados durante la primera entrevista. Desde guiar a los potenciales agentes a través de sus necesidades e inquietudes, hasta desarrollar poderosos diálogos de persuasión entre el corredor y el propietario, esta sesión cubre todos los temas importantes para convertir las entrevistas en un éxito.

Link de inscripción: https://rem.ax/3jLtZMd

En nuestra sesión final, los participantes descubrirán el proceso de manejo de objeciones de 5 pasos y aprenderán cómo esta importante técnica ayudará a convertir un «no» en un «sí». Además, Judy destacará qué hacer cuando un agente aún no está listo para actuar y cómo mantenerse en contacto con él.

Link de inscripción: https://rem.ax/397gD77

Nota: Los Webinarios de Judy Ladeur del mes de octubre contarán con traducción simultánea

Judy Ladeur ha estado ayudando a Brokers en más de 17 países a reclutar a los Agentes de su elección. Fue votada como una de las 25 mujeres más influyentes en el liderazgo inmobiliario y recibió el premio al servicio especial por su contribución al éxito de Brokers y agentes. Ahora tú puedes aprender sus mejores prácticas gracias a estas sesiones