Real Estate Summit 2021

Real Estate Summit 2021 reunirá a toda la familia de REMAX Europa para demostrar lo que hemos visto una y otra vez: cuando la comunidad se une, todos crecemos.

Este evento digital de dos días reunirá a ponentes y participantes de toda la comunidad europea REMAX. Una acción dirigida a toda la red REMAX en la que accederás a una visión general de todo el mercado inmobiliario con líderes de la industria que guiarán a sus equipos y redes a través de las próximas tendencias e innovaciones.

Recuerda que … ¡las inscripciones están abiertas!
¡El Real Estate Summit de REMAX Europa se llevará a cabo del 13 – 14 de octubre de 2021 de 14:00 a 18:00 y contará con traducción simultánea en castellano! Si estás interesado en asistir, debes de registrarte a través de este link : https://www.res2021.eu/

Un evento que está marcado además, por la participación de grandes ponentes internacionales de los que REMAX Europa ya nos ha avanzado algunos nombres:

Tom Ferry

Uno de los coachs inmobiliarios más importantes a nivel mundial. Todos en el sector inmobiliario quieren llegar al siguiente nivel, pero Tom Ferry tiene las estrategias probadas para lograrlo. Como fundador y director ejecutivo de la empresa de coaching líder en la industria inmobiliaria, Tom Ferry comparte sus extraordinarios secretos del éxito que ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos más rápido y con más pasión.

Richard Robbins

Co-fundador y CEO de una de las principales organizaciones de capacitación y formación de Norteameríca; RRI (Richard Robbins International), ha tenido más de 10,000 graduados de coaching y más de 300,000 profesionales inmobiliarios que han asistido a conferencias de RRI en todo el mundo desde 1998. La organización de Richard Robbins, orador internacional, autor y asesor empresarial, está diseñada para compartir los sistemas de creación de empresas inmobiliarias más avanzadas del mundo con un objetivo: ayudar a los agentes inmobiliarios a construir un negocio y la vida que aman.