Real Estate Summit 2021

Real Estate Summit 2021 reunirá a toda la familia de REMAX Europa para demostrar lo que hemos visto una y otra vez: cuando la comunidad se une, todos crecemos.

Este evento digital de dos días reunirá a ponentes y participantes de toda la comunidad europea REMAX. Una acción dirigida a toda la red REMAX en la que accederás a una visión general de todo el mercado inmobiliario con líderes de la industria que guiarán a sus equipos y redes a través de las próximas tendencias e innovaciones.

Recuerda que … ¡las inscripciones están abiertas hasta el próximo 12 de octubre y habrá traducción simultánea!
¡El Real Estate Summit de REMAX Europa se llevará a cabo del 13 – 14 de octubre de 2021 de 14:00 a 18:00 y contará con traducción simultánea en castellano! Si estás interesado en asistir, debes de registrarte a través de este link : https://www.res2021.eu/

Un evento que está marcado además, por la participación de grandes ponentes internacionales de los que REMAX Europa ya nos ha avanzado estos nombres:

Taller de liderazgo exclusivo para Brokers. 14 de octubre de 12:00 a 14:00

Esta sesión ayudará a los participantes a tomar posesión de su negocio y adaptar su forma de pensar. El anfitrión de esta sesión será uno de los principales expertos del equipo de Simon Sinek: Stephen Shedletzky.

Las plazas para esta sesión son limitadas y se asignarán por orden de solicitud.

Para registrarse en el taller, los Brokers simplemente deben registrarse en el sitio web del evento, insertar el código de promoción SimonSinek y hacer clic en Apply «Aplicar» y luego en Register «Registrarse». Enlace de registro: https://www.res2021.eu/