CÓMO CONVERTIR TUS LEADS EN VENTAS”: “Aprende las técnicas, herramientas y metodologías necesarias para alcanzar el éxito en tu negocio de la mano de Nathan Dart ”


¿Estás preocupado por saber de dónde te llegará tu próximo cliente y cómo convertirlo en una venta?

En esta ponencia Nathan te ayudará a construir un negocio que te ayude a vivir la vida que deseas vivir. Te enseñará estrategias, herramientas y técnicas que te permitan generar constantemente leads y contactos, y también metodologías para ser productivo y eficaz con tu tiempo , pues todos estamos muy ocupados, pero ¿en qué?, Nathan te mostrará en que debes enfocarte todos los días para aumentar exponencialmente tu productividad, en definitiva te ayudará a recuperar la pasión por esta profesión, después de los momentos difíciles que hemos vivido con el COVID. Sin duda, te ayudará a construir un negocio que apoye la vida que quieres y mereces vivir.

Sobre Nathan Dart

Nathan Dart es un célebre orador internacional, ha pasado las últimas dos décadas aprovechando el poder de la tecnología de vanguardia y el
mejor marketing para crear ese momento perfecto de unión entre compradores y vendedores. Descubrió que si te enfocas en las relaciones personales en lugar de en el resultado final, no hay límite para lo que puedes lograr.
Es considerado uno de los mejores agentes en el sector inmobiliario: Top 5 de agentes en la zona del Atlántico Medio y el Top 1% a nivel nacional, miembro del Circle of Legends RE/MAX, Million Dollar Guild y ganador anual del
premio Pinnacle Club. Además, ha sido votado como Top Realtor por numerosas publicaciones, incluyendo el Washingtonian Magazine y Bethesda Magazine. A Nathan le gusta proporcionar estrategias para ayudar a los agentes a navegar la siempre cambiante industria inmobiliaria con soluciones aplicables a la realidad, sistemas de construcción de bases de datos y herramientas para construir una red de referidos y así poder fomentar relaciones con clientes. 

Precio Asociados REMAX: 100 € +IVA (Inscripciones a través de Mybroker)

Precio Externos: 200 € + IVA (Inscripciones a través de www.escuelaremax.es)