SABADELL, una buena opción para el cliente no residente – nacionalidad rusa o norteamericana

Con la entrada en vigor de la LCCI , las entidades tienen ciertas restricciones respecto a la financiación hipotecaria en determinadas divisas. El motivo es porque seguna la LCCI el cliente no residente, puede en cualquier momento de la vida del préstamo solicitar la conversión de la hipoteca a su moneda de origen, con el riesgo de fluctuación de divisas que ello conlleva para la entidad ,  ademas de otros requisitos en cuanto a procesos y documentación que debe cumplir el Banco.


Es por ello que no todos los Bancos financian determinadas divisas. 


Con cliente de zona EURO , REINO UNIDO, CANADÁ Y EEUU no suele haber demasiado problema y casi todos los Bancos lo aceptan ,  ya que se consideran monedas fuertes y estables. Pero hay otras monedas mas complicadas.


Sabadell por ejemplo es una buena opción para el cliente no residente de Rusia  y Abanca puede  serlo para el cliente de Venezuela y MéxicoTrabajar con UCI el cliente no residente de zona Euro es muy cómodo ya que el cliente no tiene ni que aperturar su cuenta con ellos, no requiere ninguna vinculación y ademas todo el proceso es digital, hasta la notaria no es necesaria la presencia física del cliente y todo esto son aspectos muy valorados.


Cualquier duda puedes ponerte en contacto con MAYTE.MUNOZ@REMAX.ES