Liderazgo Inmobiliario: nuevo programa formativo para brokers con sesiones de seguimiento

¿Quieres saber cómo gestionar a tus agentes, como establecer una metodología de trabajo en tu oficina, como motivar a tus agentes y muchas cosas más vinculadas con la gestión de tus agentes y de tu oficina?. Si has respondido “si” a esta pregunta, no te pierdas el nuevo programa formativo para brokers llamado LIDERAZGO INMOBILIARIO” que va a organizar la Escuela RE/MAX, de la mano de Piero Capponi, y que consta de 3 sesiones formativas de trabajo online encadenadas, que no se pueden realizar de forma independiente.

¿A quién va dirigido? A brokers que quieren potenciar de forma práctica su capacidad de gestión y de liderazgo.

¿En qué consiste este programa? Consta de 3 sesiones formativas de trabajo online y un seguimiento de consultoría diario entre sesiones por grupos de whatsapp.
·  Primera sesión online el 7 DE JUNIO de 10 a 13 horas.
·  Sesiones diarias de seguimiento con un horario de 18.30 a 20 horas del 8 DE JUNIO AL 5 DE JULIO por grupos de whatsapp. Durante este periodo de tiempo entre las dos sesiones online, crearemos diferentes grupos de whatsapp exclusivos, personalizados y organizados por áreas y grupos de acción donde haremos seguimiento del trabajo diario, resolveremos dudas y compartiremos ideas y opiniones. 
·  Segunda sesión online el 6 DE JULIO de 16.30 a 19.30 horas.
·  Tercera sesión online  de conclusiones el 14 DE JULIO de 13 a 14 horas.

¿Qué contenido se desarrolla en este programa?

Las sesiones online tendrán un enfoque prioritariamente práctico con una breve introducción teórica de cada tema a tratar, con el objetivo de que tras finalizar cada sesión online los asistentes puedan empezar a implementar lo aprendido a través de un plan de acción concreto con objetivos numéricos cuantificables para poder hacer seguimiento de ellos.

Las sesiones diarias de seguimiento por whastapp, serán grupales con una duración aproximada de una hora y media, y, servirán para analizar y dar solución a las dificultades que han encontrado los asistentes en la implementación de lo desarrollado en las sesiones. Cuando se acerque la fecha os informaremos del enlace para conectaros a las sesiones online.

¿Cuál es el coste del programa? Son 90€+IVA y se facturará el importe total del programa tras la realización de la primera sesión online.

YA PUEDES INSCRIBIRTE A TRAVES DE MYBROKER,  ¡recuerda que las plazas son limitadas!.