Cada vez la figura del comprador cobra una especial relevancia y por ello, durante esta acción formativa, haremos un recorrido por todo el proceso de compra de un cliente, identificando sus necesidades y adaptando nuestra propuesta de valor a cada fase para mejorar la experiencia de nuestros compradores y también nos centraremos en cómo hacer ver a nuestros clientes, lo que no conocen de un proceso de compra y por qué es fundamental que un profesional les guie.
Asimismo, aprenderemos a hacer una buena descubierta de necesidades, a controlar todo el proceso con el máximo rigor desde el lead a la post venta y todo ello alineado con el programa de Europa de Customer Experience.
Aquí tienes algunos de los contenidos que se desarrollan en este curso:
· El proceso de venta del cliente comprador.
· Qué busca un comprador en un agente inmobiliario
· Las habilidades del representante del comprador
· Los servicios que ofrecer a un cliente comprador
· Customer experience: el viaje del cliente comprador
· Gestión de leads
· La llamada y reunión con el cliente
· La descubierta de necesidad
· La capacidad de compra
· Lo que el cliente no sabe del proceso de compra
· Mi propuesta de valor
