¡Empieza a medirte para poder crecer!

  • ¿ Sabes cuántos clientes compradores te contactaron este mes? 
  • ¿ Con cuántos de ellos tuviste una reunión presencial u online para conocer sus necesidades reales e identificar sus deseos ?
  • ¿A cuántos de ellos les ayudaste a visualizar sus finanzas tras la compra apoyándote en nuestro proveedores financieros o en REMAX FINANCE ?
  •  Y tras la visita… ¿A cuántos clientes les ofreciste nuestras alternativas financieras REMAX  para que comparen con la de su entidad y decidan la mas interesante para él ?

Seguir el proceso de trabajo marcado en los  flujogramas de compradores es clave para el éxito de la operación y la satisfacción de tu cliente , pero también para que tus operaciones sean mas rentables . Interioriza el proceso y ponlo en práctica !! 

Te recordamos los accesos a los flujogramas (recuerda que solo los externos se pueden compartir):

ASOCIADOS:

Flujograma compradores

Flujograma vendedores

OFICINAS

Flujograma compradores

Flujograma vendedores


Recuerda que tu comercial de UCI puede ayudarte a precalificar a tus clientes y hacerle tantas simulaciones como desee para que visualice sus finanzas tras la compra . Trabaja en tándem con tu comercial de UCI desde antes de visitar propiedades!! 
La financiación te ayuda a controlar la operación ,rentabilizar tus clientes  a través de las cesiones bancarias, dándoles el mejor servicio !!