Curso online: gestión del tiempo y planificación

¿Tienes tantas tareas que hacer a lo largo del día que no sabes por dónde empezar?, ¿el email y tu teléfono te “quitan” mucho tiempo a lo largo del día?, ¿no sabes priorizar de forma adecuada tus tareas y ese ritmo frenético del día a día no te deja pensar ni avanzar?, ¿las reuniones a las que debes asistir se han multiplicado exponencialmente, pues es el recurso que se suele utilizar para ponernos al día, y esto te limita tu tiempo y tu energía?, y por último, ¿has intentado dar soluciones a tu forma de gestionar el tiempo y no te han funcionado?

La falta de tiempo y una inadecuada planificación y organización de nuestro día a día es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos la mayoría de nosotros, y por ello es muy importante aprender a gestionar el tiempo. Saber priorizar adecuadamente, tener habilidades de planificación, saber delegar y eliminar las barreras psicológicas que nos impiden administrar bien nuestro tiempo, es necesario para obtener éxito en nuestro trabajo y para conseguir nuestros objetivos o metas marcadas.

En este curso podrás aprender las principales herramientas que te ayudarán a optimizar la gestión de tu tiempo y a detectar y eliminar aquellas barreras psicológicas que te dificultan llevar a cabo una correcta administración de tu tiempo. Tiempo, motivación y rendimiento están estrechamente relacionados. Cuando no conseguimos alcanzar las metas que nos hemos propuesto y sentimos la presión del horario límite surge la ansiedad y el estrés, que a su vez repercuten negativamente en nuestro rendimiento y bienestar