Primer comprador, estabilidad laboral y buenos ingresos , pero sin ahorros suficientes ¿Sabes cómo puedes facilitarle el acceso a la vivienda a este colectivo?

1ª – No le dejes solo en la financiación, necesita tu ayuda. La financiación es la clave para el éxito de esta operación y además la mejor manera de fidelizarlo, ya que al ser su primera vivienda, estos clientes en la mayoría de los casos son mas flexibles en los criterios de búsqueda de una propiedad , con lo que si tienes controlada la financiación, te resultará mas sencillo encontrar su nuevo hogar.


2º) UCI tiene una solución financiera especialmente dirigida a jóvenes con capacidad de pago , estabilidad laboral … pero que no les ha dado tiempo a ahorrar para comprar una casa … Llama a tu comercial de UCI y solicítale una pequeña píldora formativa para conocer más de este producto tu, y saber identificarlo entre tus compradores

3º) La precalificacion es clave . Antes de empezar a mostrar propiedades a tus clientes , solicita una reunión con tu comercial de UCI y el cliente para que juntos hagan un estudio financiero , visualicen sus finanzas tras la compra , le ayuden a establecer los limites de capacidad de financiacion , le expliquen todo lo necesario sobre un proceso hipotecario y resuelvan todas sus dudas …


4º) Una vez que el cliente , se decida por un inmueble … sigue a su lado en todo el proceso hipotecario.