¡Nueva guía para vendedores!

Porque vender una casa puede ser muy complicado.

Vender una casa puede ser complicado. Hay mucho que hacer, desde preparar la propiedad para la venta, comercializar el anuncio, hasta las negociaciones y el papeleo más burocrático. Por ello, lanzamos “La Guía para vender tu casa” de REMAX que incluye información relevante con consejos sobre cómo encontrar el agente inmobiliario adecuado, estrategias de venta para compradores, consejos sobre cómo realizar transacciones de forma segura en el entorno actual, qué hacer y qué no hacer al anunciar y mostrar tu casa y términos importantes que debes conocer. Al familiarizarse con estos conceptos básicos para la venta de propiedades, el cliente estará mejor equipado para llevar a cabo una venta inteligente y, con suerte,  lucrativa.

Una nueva guía basada en nuestra experiencia que ayudará a comprender mejor a tus clientes los complejos procesos de la venta de una casa casa, y las razones por las que confiársela a un agente inmobiliario.

No dudes en hacer uso de todo el material que al que tienes ya acceso tanto en drive como en herramientasmk

Acceso asociados: drive-asociados-reputación corporativa-guias- guias de vendedores y compradores- guia vendedores

Acceso oficinas: drive-oficinas-reputación corporativa brokers-guías- guías de vendedores y compradores-guía de vendedores