¡UCI precalifica a tus clientes financieramente desde antes de visitar la propiedad con la garantía de que es la propia entidad la que te estudia el cliente!

En enero hemos batido récord de clientes REMAX atendidos con UCI, muchos de ellos en una fase muy inicial , sin ni siquiera haber empezado a buscar la propiedad. 


Este es un servicio que UCI pone a disposición de REMAX  y que es especialmente valioso en estos momentos, cuando las visitas deben de estar muy bien filtradas, con lo que os recomiendo que lo  pongáis en valor con compradores y vendedores. 


Incluso para los clientes REMAX , UCI da un paso mas y podemos tener la aprobación en firme de riesgos de la hipoteca sin tener seleccionada la vivienda, de manera que el cliente tiene aprobada una hipoteca y tan pronto encuentra su casa, sumamos la propiedad a la operación y  se va a notaria . Esto es posible solo con  UCI por que no condiciona la aprobación a la tasación y obviamente tiene grandes ventajas para todos:
1) Tranquilidad para los clientes para decidirse y poder firmar arras

 2) Ahorro de tiempo para los Asociados REMAX y sus Clientes 

3) Acorta plazos en el proceso hipotecario

 4) Servicio único y diferencial para el Agente REMAX 


Te recomendamos que a TODOS tus clientes desde el inicio, le ofrezcas la posibilidad de sentarte con tu comercial de UCI para charlar sobre la financiación , independientemente de que tengan su banco y miren otras opciones. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio al cliente y que después elija la hipoteca que mas le interese. Si tienes dudas de quién es tu comercial de UCI contacta con remaxfinance@remax.es