WORKING FROM HOME , un concepto nacido en el COVID y que ha venido para quedarse

El COVID nos ha demostrado que +20% de los trabajos que realizamos se pueden ejecutar 100% desde casa y en muchos otros el modelo mixto de homeworking & oficina se impondrá con fuerza 


Si puedo trabajar desde casa , ¿por qué no hacerlo desde un país como España con buen clima y calidad de vida ?. Esta pregunta sin duda ronda por la cabeza de Escandinavos, Británicos, Alemanes… y muchos otros vecinos Europeos, pero también es un fenómeno que afectara a clientes nacionales  que decidan  desplazarse de grandes urbes como Madrid a ciudades de costa , con buenos servicios y comunicaciones.


Desde REMAX queremos ayudar a estos clientes compradores y ponérselo fácil, por eso en las próximas semanas trabajaremos sobre este concepto y os iremos aportando herramientas y servicios para estar a su lado en cada paso del camino. 


¿Qué necesitamos ?

Necesitamos a los mejores agentes – Los tenemos!! Necesitamos producto- La captación y el trabajo colaborativo esta en nuestro ADN.

Necesitamos compradores – Clientes referidos.  En REMAX contamos con mas de 120.000 agentes en +120 países. ¡Aprovechemos nuestra fuerza!

Necesitamos servicios integrales: Reformas, suministros, mobiliario…No te pierdas la sesión de trabajo del día 18 de febrero de CX donde haremos un repaso de los proveedores que tienes disponibles Y necesitamos financiación para atraer clientes con nuestras soluciones y fidelizarlos. 


Reservate el 19/02 para hablar del WORKING FROM HOME  donde entre otros temas , hablaremos y mucho  de soluciones financieras para ofrecer a los clientes de REPOSICION e impulsarlos al cambio de casa y hablaremos de las servicios financieros que podemos ofrecer a los clientes internacionales de la mano de Dylan Levorthy – Responsable de International Buyer´s de UCI y Pablo Fernandez – Director nacional de grandes cuentas de UCI