Acuerdo de colaboración REMAX España// Keedec

Keedec es la empresa líder nacional en servicios de amueblamiento y decoración de viviendas para empresas del sector inmobiliario. Con una trayectoria de más de 15 años, han trabajado con las principales empresas del sector en todo el territorio nacional y desde ahora van a colaborar también con REMAX.

Estos son los servicios que nos ofrecen:
Tienda online: Una tienda online con nuestra marca y logotipo https://remax.keedec.com  para que podáis ofrecer el servicio de amueblamiento y decoración a vuestros clientes. 


Desde esta tienda, vuestros clientes pueden realizar las compras para decorar y equipar su nuevo hogar. Al realizar el pedido, la oficina seleccionada por el cliente recibe una comisión del 10% sobre la base imponible del total de la venta. Keedec se encarga de llevar la operación a buen fin y el cliente ya pasa a ser atendido por el servicio de atención al cliente de Keedec. 


A su vez, vuestros clientes tienen también la opción de solicitar un proyecto de decoración gratuito y ajustado a sus necesidades y de beneficiarse de los consejos de Home staging que tienen disponibles en la tienda. Tanto a la hora de realizar pedido como para darse de alta como cliente o solicitar un proyecto de decoración gratuito, el cliente tiene que indicar la oficina que le está ofreciendo el servicio. Todas las ventas realizadas tanto por los proyectos de home staging como los proyectos de decoración, comisionan por el mismo importe.


Además, cada oficina contará con un perfil PRO. Desde esa cuenta se accede a los precios de mayorista, promociones y categorías especiales. Keedec ofrece sin coste la realización de proyectos de Piso piloto, alquiler vacacional, Home Staging, etc .


Datos de contacto e información: Cesar León

Móvil621 038919

Email: cleon@keedec.com