Durante esta acción formativa, se desarrollarán temas clave para la evolución de una oficina RE/MAX a través del trabajo del coordinador, como es la importancia de la imagen de marca, cómo hacer un adecuado plan de marketing para la oficina, cómo trabajar y sacarles el máximo rendimiento a las redes sociales, y como hacer una buena planificación del trabajo que conlleva una oficina RE/MAX.
Asimismo, se realización casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados.
Este curso es uno de los requisitos formativos necesarios para la obtención de la designación del segundo nivel dentro de la carrera del coordinador RE/MAX, llamado “RE/MAX GRADUATE COORDINATOR”.
Aquí tienes algunos de los contenidos que se desarrollan en este curso:
o La importancia de la marca
o Plan de Marketing de una oficina RE/MAX
• Análisis de la situación
• Competencia
• DAFO
• Objetivos
• Estrategias
• Planes de acción
• Control y medición
• Herramientas de marketing
o Marketing en el sector inmobiliario
o Marketing de servicio
o Marketing de producto
o Herramientas de marketing
o Redes sociales
o Servicios hipotecarios al cliente
Argumentario para vender el servicio
Análisis de solvencia y calificación del cliente
Productos
Convenios vigentes
Herramientas
• El sistema RE/MAX
• Organigrama
• La coordinación de la oficina RE/MAX
• La esencia del sistema: El reclutamiento
• Marketing 2.0: Redes Sociales
• Marketing: Habilidades para coordinar con éxito las acciones
• Desarrollo profesional y personal: Conocer nuestro nivel de autoestima y los factores que influyen negativamente a su desarrollo
• Planificación de una Oficina RE/MAX
