Curso online: Gestión Inmobiliaria de calidad II

Durante esta acción formativa, se desarrollarán temas clave para la evolución de una oficina RE/MAX a través del trabajo del coordinador, como es la importancia de la imagen de marca, cómo hacer un adecuado plan de marketing para la oficina, cómo trabajar y sacarles el máximo rendimiento a las redes sociales, y como hacer una buena planificación del trabajo que conlleva una oficina RE/MAX.

Asimismo, se realización casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados.

Este curso es uno de los requisitos formativos necesarios para la obtención de la designación del segundo nivel dentro de la carrera del coordinador RE/MAX, llamado “RE/MAX GRADUATE COORDINATOR”.

Aquí tienes algunos de los contenidos que se desarrollan en este curso:

o       La importancia de la marca

o       Plan de Marketing de una oficina RE/MAX

•       Análisis de la situación

•       Competencia

•       DAFO

•       Objetivos

•       Estrategias

•       Planes de acción

•       Control y medición

•       Herramientas de marketing

o       Marketing en el sector inmobiliario

o       Marketing de servicio

o       Marketing de producto

o       Herramientas de marketing

o       Redes sociales

o       Servicios hipotecarios al cliente

         Argumentario para vender el servicio

         Análisis de solvencia y calificación del cliente

         Productos

         Convenios vigentes

         Herramientas

•       El sistema RE/MAX

•       Organigrama

•       La coordinación de la oficina RE/MAX

•       La esencia del sistema: El reclutamiento

•       Marketing 2.0: Redes Sociales

•       Marketing: Habilidades para coordinar con éxito las acciones

•       Desarrollo profesional y personal: Conocer nuestro nivel de autoestima y los factores que influyen negativamente a su desarrollo

•       Planificación de una Oficina RE/MAX