¡Comenzamos nueva campaña!

La llegada del 2021 nos trae también nuevas campañas.

Muy actuales, pensando en todos los targets y con un objetivo muy claro: que nuestros clientes se sientan siempre acompañados en todo el proceso de compra-venta y que nuestra experiencia sea nuestro principal aval y garantía de éxito. A sí a lo largo de todo este año utilizaremos como claims principales: «Contigo en cada paso del camino» y «Deja que nuestra experiencia te guie».

Estábamos deseando comenzar a utilizarlas y hoy, lanzamos la primera de ellas enfocada al cliente vendedor y concretamente a un público senior o perteneciente a la generación baby boomer. Un público para el que el asesoramiento y el soporte recobra una especial importancia, de ahí que en la campaña se haga mucho hincapié en la garantía de éxito en la venta con un único interlocutor y toda una red trabajando para el cliente.

No dudes en cambiar todas tus portadas de perfiles de redes sociales y compartir este video en todos tus canales de comunicación

Te recordamos el acceso a todo el material en drive:

Asociados: https://drive.google.com/drive/folders/1e8_8CTjyA8REmjl-CL7AN-e-W9yFWnBO?usp=sharing

Oficinas: https://drive.google.com/drive/folders/1coFuFZQ17AvSLW6nw2t-tjWGW5QZsQEk?usp=sharing

Y recuerda que puedes personalizar toda la campaña en http://www.herramientasmkremax.es como novedad.. personaliza con tu foto y datos tu portada de facebook!