Programa formativo para agentes: Ponte en marcha para obtener resultados

Te presentamos el nuevo programa formativo para agentes llamado  «PONTE EN MARCHA PARA OBTENER RESULTADOS»  que va a organizar la Escuela RE/MAX, de la mano de Piero Capponi, consta de 2 sesiones formativas de trabajo online encadenadas, que no se pueden realizar de forma independiente.
 
¿A quién va dirigido?
 
Principalmente a agentes que quieren dar un paso más en su desarrollo profesional y personal a través de acciones concretas que les lleve a la acción y a obtener resultados.
 
¿En qué consiste este programa?
 
El programa «PONTE EN MARCHA PARA OBTENER RESULTADOS» consta de 2 sesiones formativas y de trabajo online y un seguimiento diario entre sesiones por grupos de whatsapp.
 
¿Qué contenido se desarrolla en este programa?

·  Primera sesión online el 1 febrero de 10-13 horas. En ella vamos a preparar un plan de acción/actuación específico para cada uno de los asistentes al programa centrándonos, con datos numéricos/objetivos concretos, en las llamadas, visitas, distribución de flyers, acciones en redes sociales, cuáles son los mejores horarios para llevar a cabo cada tarea, etc., y números concretos por cada actividad para poder hacer un seguimiento de los mismos en las siguientes sesiones del programa. Analizaremos:

·       Cuáles son las principales estrategias concretas de generación constante de contactos

·       Cómo hacer seguimiento a esos contactos para transformarlos en captaciones o ventas

·       Cómo hacer de forma adecuada una llamada y convertirla en una visita

·       Qué acciones concretas debemos implementar para obtener resultados a corto, medio y largo plazo.

(*) Todo ello a través de un plan de acción en el que nos marcaremos números/objetivos concretos de acciones para las llamadas, visitas, etc., el seguimiento, los ratios de conversión.  

·  Sesiones diarias de seguimiento (1 hora aproximadamente) del 2 febrero al 28 de febrero por grupos de whatsapp. Durante este periodo de tiempo entre las dos sesiones online, crearemos diferentes grupos de whatsapp exclusivos, personalizados y organizados por áreas y grupos de acción con todos los asistentes al programa en el se reportarán los avances de cada uno, se expondrán las dificultades, los tips positivos, etc., y se resolverán todas las dudas que vayan surgiendo.

·  Segunda sesión online el 1 marzo de 10-13 horas. En ella vamos a analizar los resultados individuales obtenidos, los éxitos, las objeciones, los ratios de conversión, las líneas de actuación que más han funcionado y cuáles son las futuras acciones a implementar en la siguiente etapa del trabajo del agente

Las sesiones online tendrán un enfoque prioritariamente práctico con una breve introducción teórica de cada tema a tratar, con el objetivo de que tras finalizar cada sesión online los asistentes puedan empezar a implementar lo aprendido a través de un plan de acción concreto con objetivos numéricos cuantificables para poder hacer seguimiento de ellos.
 
Las sesiones diarias de seguimiento por whastapp, serán grupales con una duración aproximada de 1 hora, y, servirán para analizar y dar solución a las dificultades que han encontrado los asistentes en la implementación de lo desarrollado en las sesiones. Cuando se acerque la fecha os informaremos del enlace para conectaros a las sesiones online.
 
¿Cuál es el coste del programa?

– Coste del programa completo para agentes es de 75€+IVA

Se facturará el importe total del programa tras la realización de la primera sesión online.
 
Con el objetivo de que te puedas organizar con tiempo, puedas asistir a todas las sesiones y, por lo tanto, realizar el programa completo, en este comunicado tienes ya las fechas de las 2 sesiones online para que te las bloquees en tu agenda/calendario.
 
YA PUEDES INSCRIBIRTE A TRAVES DE MYBROKER,  recuerda que las plazas son limitadas!!!.