Curso: Teatro de ventas de Captación online

¿Quieres mejorar tu productividad?. Este teatro de ventas sobre la captación es una acción formativa totalmente práctica basada en el desarrollo de role-play sobre diferentes aspectos de la captación. En ella podrás aprender y adquirir técnicas para salvar las objeciones que te plantean tus clientes, cómo conseguir la captación, cómo vender de forma adecuada tus servicios, etc.  El objetivo es conseguir que mejores el número y la calidad en las llamadas consiguiendo más primeras visitas y aumentar el número de exclusivas y su calidad, así como a fidelizar al cliente vendedor con un buen seguimiento.

¿En qué consisten estos role-play? Los dos formadores de este curso simulan situaciones reales y realizan diferentes teatros de venta para que lo puedas ver, es decir, no te dicen lo que tienes que hacer, sino que lo hacen ellos para que luego tu practiques.

Asimismo, una vez finalizado el curso y tras rellenar el cuestionario de valoración del mismo, recibirás, además de la documentación de dicha acción formativa, un curso online de 90 minutos grabado en directo “Captación de exclusivas” para que puedas reforzar aquellos aspectos que más te interesen.

NOTA Política de asistencia a los cursos online de la Escuela RE/MAX.:

  • A la hora de acceder al curso, cada persona debe registrarse con su nombre completo (nombre y apellidos) y su correo electrónico de RE/MAX.
  • La cam (cámara) debe estar siempre activa o conectada
  • Las conexiones deben ser individuales, nunca conexiones grupales 
  • Se facturará por completo el curso a toda persona que se conecte, independientemente del tiempo de conexión y de los días conectados.

Todo ello nos permite identificar a las personas que realizan la acción formativa y, por lo tanto, que pueda aparecer dicho curso en su historial formativo de RE/MAX y en su web.