¿Todavía no captas viviendas online? Chita: nuevo proveedor oficial de REMAX España

¿Quieres captar más propietarios y así aumentar tu oferta de inmuebles?

  • Chita es una agencia remota de marketing en redes sociales especializada en el sector inmobiliario. El equipo, creado Laura Yváñez, agente Remax, conoce al 100% vuestro negocio y necesidades. Te ayudará a reforzar tu estrategia de crecimiento: captación de propiedades, compradores o reclutamiento de agentes.
  • ¿Cómo lo hacen? El equipo experto en marketing digital creará decenas de anuncios en Facebook e Instagram, adaptados a tu marca y objetivos de crecimiento. Selecciona tu área geográfica y elige la cantidad de contactos cualificados que quieres recibir cada mes, incluyendo su número de teléfono, email y nombre. Te notificarán por email en tiempo real. Haz crecer tu inmobiliaria rápidamente y ahorrando dinero.
  • Como nuevo proveedor oficial de Remax, Chita quiere dar a conocer su servicio a todas las oficinas, ofreciendo un 20% de descuento sobre los precios indicados en todos sus servicios durante 2020. Oferta válida para nuevas oficinas que contraten el servicio antes del 1 de octubre.
  • Reserva una sesión de asesoramiento gratuito con Laura para determinar cómo pueden reforzar tu estrategia de crecimiento. laura@usachita.com – 669 55 96 93

Entra y descubre su servicio: http://bit.ly/usachita