Oferta exclusiva CARMILA para franquiciados de REMAX en España

La implantación y prestigio de la red RE/MAX en España ha propiciado una “oferta exclusiva” para posibilitar el establecimiento de oficinas “Satélite” RE/MAX, en los centros comerciales gestionados por CARMILA en nuestro país, para todos aquellos franquiciados que lo deseen.

CARMILA es actualmente la tercera empresa cotizada de centros comerciales en Europa, creada por Carrefour y otros socios institucionales y cuyo objetivo es la gestión de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour de España, Francia e Italia. Actualmente CARMILA gestiona en España 78 centros y parques comerciales líderes en sus áreas de influencia.

CARMILA ofrece a nuestros franquiciados un cuadro de condiciones económicas y operativas preferentes para el establecimiento de oficinas Satélite RE/MAX en los locales comerciales de los centros que gestiona.

Carmila REMAX España

Si estás interesado en tener más información sobre esta oferta exclusiva de Carmila para franquiciados RE/MAX, contacta con el Dpto. de Expansión de RE/MAX ESPAÑA. a traves de:

Tel. 609 35 88 55 / Email: joseluis.garcia@remax.es

En el comunicado enviado a los Brokers de la rec RE/MAX en España os hemos facilitado  un enlace  donde podrás acceder a todos los centros comerciales que gestiona CARMILA en España y obtener más información sobre: visitas anuales que tiene cada centro, planos de los locales existentes, información sobre locales disponibles, etc…