Encuesta para cliente final de Experiencia Cliente

La pasada semana iniciamos la nueva normalidad, desde que el Gobierno decretara el Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19 el 14/03/2020.

Por ello, ahora que todo comienza a ser “normal” de nuevo, y que los clientes empiezan a buscar una nueva vivienda, desde Consultoría de Calidad os hacemos llegar, a través del enlace que hay más abajo, una Encuesta de Calidad para que mandéis a vuestros clientes vendedores y compradores.

Con esta encuesta buscamos obtener una “fotografía” de Cómo es la Experiencia que tienen vuestros Clientes con el servicio que les prestáis y cual es su valoración. Con los resultados, podremos enfocar acciones que ayuden a la mejora de la Experiencia de todos los clientes y como consecuencia podremos ayudar a los Agentes Asociados y su productividad.

Cada mes os enviaremos los resultados obtenidos de los clientes que hayan indicado vuestra oficina para que podáis analizarlos y trabajar sobre los puntos a mejorar.

Nos gustaría resaltar que las encuestas son totalmente anónimas, y que la necesidad de que los clientes indiquen la oficina es para que os podamos enviar los datos para que los podáis revisar vosotros.

Pincha en este link para acceder al enlace de la encuesta

Os recomendamos que sea el/la coordinador/a con el email genérico de la oficina, quién envíe el enlace de la encuesta a los clientes, y no los propios agentes, ya que puede ser más complicado, pero esto queda a vuestra elección al igual que la elección de a qué clientes se lo enviáis, aunque lo recomendable es que se lo enviéis al 100% de los clientes que compran/venden/alquilan y lo pongáis dentro del proceso de compra, venta y alquiler de inmuebles de vuestros clientes.

 

Esperando que la información sea de tu interés, recibe un cordial saludo.