Campañas 2020 Reputación Corporativa

Con motivo de la llegada de la nueva normalidad es un buen momento para recordar y retomar todas las campañas para redes que tenemos programadas para este año.

Si bien es verdad que nunca dejamos de utilizarlas, sí que es importante que a partir de estos momentos enfaticemos su uso, pues hemos dejado atrás otras campañas y recursos más enfocados a la crisis del COVID-19.

En este sentido os recordamos tenéis acceso a todas las campañas en este link https://drive.google.com/drive/folders/1FrN8vSXbHkvynSsVUq26CPaVQhv6NcBr?usp=sharing  con el calendario al completo de todo el año y que os recordamos en este post:

  • 25 aniversario: con las palabras que nos identifican como millennials y nuestra aportación al sector inmobiliario en nuestros 25 años de existencia. ¡Recuerda compartirlo en tus redes el día 20 de cada mes!
  • Campaña Confianza: 4 gifs y uno con todos estos importantes conceptos que cobran en estos momentos más sentido que nunca: somos la red inmobiliaria internacional más longeva de nuestro país, superamos todas las crisis gracias a que jamás abandonamos a nuestros clientes y nos adaptamos  y evolucionamos en cada circunstancia, lideramos e impulsamos los cambios tecnológicos y del sector, y en definitiva que siempre hay una oficina REMAX cerca de cada cliente.
  • Campaña definición de hogar: donde los agentes REMAX comparten qué es para ellos un hogar.
  • Campaña humor rimas: una nueva campaña de imágenes para redes sociales con las que queremos poner un toque de humor al desconfinamiento y a todo lo que hemos aprendido durante esta emergencia sanitaria. Todas las imágenes tienen algo en común: una rima, un tono desenfadado y una alusión a nuestra vida confinados y lo que valoramos ahora de una vivienda. No olvides que lo publicamos los miércoles y viernes..¡hasta el 17 de julio!
  • Campaña SUMA: donde RE/MAX Finance pone a disposición de los Asociados un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa AQUI TU REFORMA . Más info en este link
  • Campaña compradores: destinada a captar la atención del cliente comprador
  • Consejos green: haciendo firme nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente
  • Campaña estas en tu casa: un guiño a nuestro claim #remaxestasentucasa, porque no hay nada como estar en casa…y más en los últimos tiempos
  • Fechas especiales: no olvides felicitar las fechas más destacadas de nuestro calendario
  • Campaña referidos: para dar a conocer a los consumidores que REMAX, aun siendo una agencia con el foco local, es una compañía global y  que podemos ayudar a vender en casi todo el mundo
  • Campaña vendedores: destinada a captar la atención del cliente vendedor

Recuerda que también puedes acceder a los protocolos de las campañas que son más puntuales como desayunos solidarios, Día del globo, Precio a la colaboración y Rebajas Inmobiliarias en este link, así como a los videos de las acciones que hemos realizado durante la desescalada y videos de REMAX internacional, estos últimos también en inglés, en su versión original