Rebajas Inmobiliarias: nuevas fechas y nuevo protocolo para lograr un mayor impacto entre tus clientes

Tras analizar la actual coyuntura, hemos decidido posponer la campaña de Rebajas Inmobiliarias y Descuentos Especiales  para el próximo otoño siguiendo así  una estrategia basada en los datos del mercado y la previsión para los próximos meses de compra venta de viviendas.

Los datos y la evolución que transmiten los Broker a los Consultores es que ha día de hoy hay movimiento de compradores, algunos simplemente para tantear a los vendedores y hacer ofertas muy agresivas, pero la realidad es que si hay una demanda y una actividad latente. Pero la previsión que se espera para la vuelta del verano es que habrá un bajada en esa demanda.

Nuestra intención con la Rebajas Inmobiliarias/ Descuentos Inmobiliarios es ofrecer una herramienta a los vendedores que estén motivados a vender y por lo tanto tengan una necesidad real de venta, que le ayude a tener mayor visibilidad de su propiedad y atraiga a esos compradores que están buscando “el chollo” y por norma general son compradores con capacidad de compra.

La nuevas fechas que hemos decidido son del 1 de octubre al 30 de noviembre.

rebajas inmobiliarias

Estamos actualizando la imagen de todos las herramientas de posicionamiento que hemos desarrollado (banner, fyer, plantillas de escaparate, poster, videos, etc) y que tendréis acceso en drive y en herramientasmkremax.es. Como novedad este año hemos comprado dos dominios donde estarán todas las propiedades que participen en la campaña, con un buscador http://www.rebajasinmobiliarias.es y descuentosinmobiliarios.es En las próximas semanas os convocaremos  a un webinario para explicar la dinámica de la campaña.