Homme Essentials, proveedor de muebles de alquiler

HOME ESSENTIALS es pionera y líder en el servicio de  Alquiler de Muebles en España.  Con más de 30 años de experiencia, es proveedor oficial de REMAX España desde hace varios años, siendo muy recomendables sus servicios de alquiler de muebles especialmente para acciones de Home Staging o visitas a inmuebles.

alquiler-de-muebles-en-madrid-spain

Os recordamos sus principales servicios:

HOME ESSENTIALS es una empresa en España que ofrece un servicio, de ALQUILER DE MUEBLES Y EQUIPAMIENTO,   especialmente diseñado para las agencias inmobiliarias,  las constructoras,  las promotoras y los propietarios de inmuebles.

HOME ESSENTIALS  ofrece 3  servicios distintos:

  1. Alquiler de muebles y electrodomésticos a corto plazo es decir mientras su cliente esta esperando la llegada de su mudanza.  Así Ud. puede alquilar el piso inmediatamente y su cliente entrar cuanto antes en su casa, reduciendo gastos de hotel y haciéndose sentir antes  “en casa”. Alquiler de muebles y electrodomésticos a largo plazo, para la entera duración del contrato de    alquiler. Podemos amueblar cualquier casa, así que, si su cliente busca una vivienda amueblada, a través de Home Essentials Ud. puede presentar todas las viviendas que tiene en alquiler.   Así tendrá más opciones para sus clientes, y más posibilidades de alquilar su vivienda.
  1. Podemos amueblar y equipar en alquiler todo que necesitan para montar los pisos piloto  pero con la gran diferencia que todo sería en alquiler, y solo para el tiempo necesario.
  1. Home Staging – el arte de preparar una casa para la venta. Hace poco las casas se vendían con mucha facilidad si lo pensamos hoy.  Ahora tenemos que despertar en el propietario la necesidad de “maquillar” su vivienda y prepararla para ser vendida como habitualmente se viene haciendo en otros países. Está probado que una casa así se vende en menos de la mitad de tiempo y, muchas veces a un precio mayor. Home Essentials con expertos en este campo, alquila sus muebles y elementos de decoración durante el tiempo necesario para su venta.

Nuestros servicios aportan las siguientes ventajas para su cliente:

  • Flexibilidad, con la opción de contratos desde un fin de semana hasta varios años por todos los muebles del piso o una sola parte de ello (semi-amueblados). Ofrecemos muebles, electrodomésticos, ropa de cama, equipamiento de cocina: todo que necesita para entrar y vivir en su casa.
  • Servicio completo: podemos recoger el cliente y traerle a nuestro salón de exposición, para elegir todo a la vez. Luego entregaremos e instalaremos todo en el mismo día, y al final, tras una llamada, retiramos todo.
  • Durante el alquiler, mantendremos todo en buen estado sin coste adicional.

Si estás interesado en sus servicios, te facilitamos sus datos de contacto que también podrás ver en https://sites.google.com/remax.es/herramientas-remax/proveedores-oficiales/mobiliario-rotulaci%C3%B3n?authuser=0

Persona de contacto: Luis de Arriba

Móvil  63983 52 02 –

E-mail: luis.dearriba@homeessentials.es

Web:   www.homeessentials.es

C/ Isla de Alegranza, s/n Nave 11,  P.I. Norte,  S.S. de los Reyes, 28700 Madrid