Manual de identidad corporativa REMAX, todo lo que necesitas para hacer un uso correcto de nuestra marca

Como ya hemos comentado en más ocasiones, llevamos días complicados, de altibajos, y estos dos meses han pasado volando… con sufrimiento, pero con mucho entusiasmo y perseverancia por parte de todos. Somos una gran Red y lo estáis demostrando cada día.

Hoy en día la seguridad confianza es primordial para elegir con quien trabajar y solo una marca como RE/MAX puede dar esa seguridad… y por eso debemos aprovecharlo, pero siempre cuidando de esa marca tan importante para nosotros y para nuestros clientes.

Por ello, queremos recordaros la necesidad de revisar nuestro Manual de Identidad Corporativa de RE/MAX LLC

En este documento, RE/MAX Internacional nos indica a todos como hacer uso de la marca, los pantones de color que se deben usar, cómo deben ser los carteles, etc.

Por poner un ejemplo, es muy importante que el logo del globo de RE/MAX siempre se use en color, y con los pantones establecidos tal y como se indica en el Manual “The RE/MAX Balloon logo is only used in color”; y nunca degradando el color o haciendo un filtro en sepia o en blanco y negro.
Descárgate a través de este link el manual de identidad corporativa https://drive.google.com/file/d/1siTWinu3NYJyeabUl0R1LgcE63cY-GCa/view