Webinario Gonzalo Bernardos

Crisis Inmobiliaria: ¿Qué hacer para que te afecte lo menos posible?

DÍA: 7 de mayo

HORARIO: de 10:00 a 11:00

En este webinario, Gonzalo Bernardos nos explicará aspectos de interés para todos nosotros sobre el mercado inmobiliario como durante cuánto tiempo caerá el PIB y cuándo durará la situación actual, si la crisis inmobiliaria será tan larga y dura como la de 2008, etc.

También nos contará quiénes serán los compradores y vendedores de viviendas y, por lo tanto, qué debe hacer una agencia inmobiliaria como RE/MAX para triunfar en una coyuntura de crisis, así como cuándo se recuperará el mercado residencial.

Gonzalo Bernardos. Profesor de Economía. Analista y experto inmobiliario

Profesor de economía de la Universidad de Barcelona, Bernardos es además tertuliano habitual de diversos medios de comunicación, entre los que destacan RAC 1 y La Sexta. Licenciado en ciencias económicas y empresariales en febrero de 1989 por la Universidad de Barcelona y doctorado en la misma especialidad y universidad en diciembre de 1994 (con la calificación de apto cum laude por unanimidad y premio extraordinario),  ha trabajado como profesor en la UB y la UOC, siendo en la actualidad vicerrector de Economía de la UB. Ha dirigido varios másters de asesoría inmobiliaria, gestión de franquicias y desarrollo personal y liderazgo; y es uno de los mayores analistas del mercado inmobiliario en España..

WEBINARIO-GONZALO-BERNARDOS_Mesa de trabajo 1 copia