¡Nuevos stickers de REMAX en inglés y en español!

Muchos agentes y clientes de REMAX en todo el mundo celebran  su proceso de compra y venta de viviendas con los  Stickers de REMAX.  Especialmente destinados para ellos, REMAX Internacional  ha diseñado nuevas opciones para agregar a tus conversaciones de texto, correo electrónico y redes sociales. Los stickers  RE /MAX brindan a los agentes los medios para crear interacciones más visuales con su red y les brindan a los clientes una forma más original de celebrar el proceso de compra-venta

En respuesta a la demanda popular, RE MAX lanza la segunda versión de RE MAX Stickers con nuevos diseños. Este nuevo lanzamiento incluye  23 pegatinas  sickers  y vibrantes: 18 en inglés y 5 en español.

¿Cómo instalo el paquete Stickers 2.0 y Stickers 1.0 si nunca lo he hecho antes?
Sigue estas instrucciones para comenzar con Stickers. Busca “RE / MAX Stickers” en tu dispositivo iPhone o Android, o en WhatsApp

¿Puedo descargar a WhatsApp? ¿Cómo actualizo con el paquete de Stickers 2.0?
Abre WhatsApp en Android e iOS y haz clic en el paquete de stickers que deseas instalar.

Si ya instalaste  la versión anterior de la aplicación, ahora encontrarás los paquetes de Sicjers en WhatsApp en un paquete llamado “Stickers RE / MAX”. Esos Stickers ahora se han movido a un nuevo paquete llamado “RE / MAX Pack 1” y los nuevos stickers están en “RE / MAX Pack 2”.
Si instalaste los stickers de WhatsApp antes de esta nueva actualización, aún necesitas instalar el Pack 2 para ver los nuevos stickers en WhatsApp. Si nunca instalaste ninguno de los paquetes de adhesivos, deberá instalar ambos paquetes para ver todos los adhesivos.

stickers