Hasta junio…Zoom versión premium gratis para todos los asociados REMAX

Ahora más que nunca,es importante que los  profesionales inmobiliarios se mantengan conectados con las personas para que puedan ayudar, asesorar y realizar negocios virtuales mientras mantienen la distancia social. 

De este modo,REMAX Internacional ha llegado a un acuerdo con Zoom para ofrecer GRATIS hasta junio Zoom en la versión Premium a todos sus asociados a nivel Internacional.

Gracias a este acuerdo con Zoom, la gran plataforma de comunicación  de videoconferencia,  la versión Premium gratuita para agentes REMAX incluye el inicio de sesión único a través del sitio MAX / Center, un número de llamada, hasta 100 participantes, plazos ilimitados para hasta dos participantes y acceso a todas las demás funciones básicas.

Además, la cuenta de Zoom Pro  brinda a los asociados REMAX la capacidad de organizar reuniones ilimitadas y programar seminarios web, así como otras capacidades para reuniones grandes y más.

“La comunicación en nuestro entorno empresarial actual nunca ha sido más importante de lo que es ahora”, dice Nick Bailey, Director de Atención al Cliente de RE/ MAX. “También sabemos que hay un componente de distancia física en nuestras vidas que es igualmente importante. Por lo tanto, tener herramientas que permitan a  nuestros asociados operar en un entorno virtual para continuar operando [sus] negocios y mantenerse comprometidos es lo que queremos ayudar a proporcionar ”.

R /MAX University, el centro de desarrollo profesional de la red, tiene múltiples recursos disponibles para aquellos asociados que quieran ampliar información sobre la plataforma Zoom.

 

Es importante estar conectados y las herramientas son fundamentales.
Debes entrar a través de remax.net y hacerlo con tu email internacional @remax.net
ffd2ce12-2bde-45ce-9e97-0fdb2ffc3186_Zoom+-+White