WEBINARIOS SEMANALES PARA TODOS LOS COLECTIVOS DE LA RED RE/MAX

Tal y como os adelantó ayer, nuestro Presidente, Javier Sierra, desde la Escuela RE/MAX queremos recordarte que la formación es un pilar básico para nuestro desarrollo, así como para diferenciarnos y convertirnos en los mejores profesionales del sector.

Por ello, queremos informarte de los próximos webinarios que va a organizar la Escuela RE/MAX para toda la red. Vamos a convocar un webinario semanal para cada colectivo de la red, los lunes haremos un webinario “recomendado” para los coordinadores, los miércoles para los brokers y los viernes para los agentes.

Webinarios MAR-ABR

Aunque sean webinarios “recomendados” para un colectivo concreto, cualquier persona de RE/MAX puede acceder y conectarse para ver cualquiera de ellos en directo, pues hemos ampliado la capacidad de conexiones de nuestra plataforma para que toda la red pueda conectarse al mismo tiempo.

Creemos firmemente que siempre hay que formarse de manera continua, pero en estos momentos, es clave poder formarse desde cualquier lugar, por ello, ponemos a vuestra disposición más webinarios.

Todas aquellas personas que no puedan ver los webinarios en directo el día de su realización, podrán verlos en google drive una vez estén editados.

Como siempre, la forma de acceder a los webinario será a través del enlace que os enviaremos desde la Escuela RE/MAX antes de su realización.

También os iremos informando de los webinarios que va a realizar UCI-SIRA de forma gratuita para toda la red RE/MAX.

Este es el enlace al primer webinario llamado

“¿Y ahora qué?, cómo afrontar el momento en el que vivimos desde diferentes perspectivas”.

que se va a realizar mañana martes 17 de marzo a las 18 horas.

Desde la Escuela RE/MAX queremos agradecer a UCI -SIRA su colaboración con toda la red RE/MAX.
89818377_10216415867965102_4717531317024063488_n

NUNCA DEJES DE FORMARTE!!!