Herramientas y Guías para Agentes Inmobiliarios sobre el Coronavirus

Son momentos de incertidumbre para todos, sabemos que muchos de vosotros, sobretodo en las zonas mas afectadas, tenéis dudas de como actuar y de como no frenar vuestra actividad, (primordial en momentos de dificultad)

Hoy más que nunca nuestra imaginación debe prevalecer por encima del miedo. La responsabilidad de cada uno es fundamental para lograr acabar con la propagación de este virus que esta afectando a un gran numero de países. 

Por eso, hemos traducido la Guía que ha desarrollado la NAR (Asociación de realtor de Estados Unidos) y que con ayuda de Broker y del Departamento de Desarrollo de Negocio, hemos adaptado a nuestro país.

Se trata de una Guía de carácter interno, para ayudaros en vuestros día a día con recomendaciones de la NAR de como actuar en estos y momentos y como no frenar nuestra actividad diaria.

Es muy importante que esta Guía quede entre nosotros, ya que NO forma parte del ADN de RE/MAX sacar partido de cualquier desastre y solo queremos ayudaros a que no frenéis la actividad y ayudéis y contactéis con vuestros clientes en estos momentos.

Nuestra recomendación es que lo que debe prevaler es no frenar la actividad, utilizando las nuevas tecnologías y manteniendo una comunicación constante con nuestros clientes y posibles clientes, antes de que ellos os llamen.

Os recordamos que día a día subiremos herramientas que podréis utilizar, dado que la situación cambia constantemente, desde:

  • herramientas para firmar documentos de manera digital.
  • herramientas para contactar con los clientes (cartas, imágenes, etc)
  • cartas para contactar con antiguos clientes

Todas las actualizaciones las tendréis en este link

Apelamos a vuestra imaginación y como dice Javier Sierra siempre:

«Cuando la situación se pone dura, los duros se ponen en marcha»