Taller de llamadas teórico y práctico

En esta ocasión os presentamos unos talleres diseñados expresamente para uno de los temas que ocasionan una mayor dificultad, las llamadas telefónicas.

El objetivo de ellos es adquirir e integrar esta práctica como una más en la agenda del agente inmobiliario y conseguir que sea tanto beneficiosa como productiva. Durante estos talleres se impartirá un protocolo confeccionado a partir de la práctica, experiencia y metodología que se aplica en nuestro trabajo y situaciones reales, consiguiendo que esta práctica desemboque en una visita.

En el primer taller del día 13 de marzo, se abordará la metodología desde un punto de vista teórico, las mejores técnicas adecuadas a cada situación, las objeciones más comunes y las más complicadas, incluida la comunicación no verbal que se transmite al cliente a través de la llamada.

El segundo taller del día 23 de marzo, será eminentemente práctico, aplicando esos conocimientos teóricos anteriormente vistos a través de técnicas como role plays y llamadas en entorno real. Así mismo, se revisarán los objetivos alcanzados y se aplicarán las prácticas de mejora que sean más adecuadas.

Para la inscripción a los talleres es individualmente a cada uno de ellos, pero se recomienda la inscripción a ambos para una mejor asimilación del procedimiento de llamadas. El enlace para la inscripción se enviará a la cuenta de correo personal de los asociados de RE/MAX.

TALLER PRÁCTICO DE LLAMADAS - MARZO 2020