Acuerdo REMAX España/Page Personnel

Desde el Departamento de Recursos Humanos de RE/MAX España insistimos en que el reclutamiento es algo prioritario para el desarrollo y crecimiento de tu negocio, por ello, queremos informarte que tenemos previsto firmar un acuerdo con Page Personnel, consultora líder a nivel internacional en selección de personal, para todos aquellos franquiciados de RE/MAX España que estén interesados en publicar una oferta en el minisite de RE/MAX albergado en la web del grupo Page Personnel a partir del 1 de enero.

El acuerdo que tenemos previsto firmar con Page Personnel, consiste en la contratación de una oferta durante 6 meses por un importe de 200€ (+IVA). A partir de los 6 meses si alguna oficina quiere continuar con el servicio, tendrá un descuento del 50% en el coste total.

 

Cada oferta:

  • Es común a todas las oficinas que contraten dicho servicio y será elaborada por el departamento de RRHH de RE/MAX España (ver oferta adjunta). Será una oferta genérica de “Comercial/Consultor inmobiliario”, únicamente cambiará la provincia para que lleguen candidatos de las provincias donde haya oficinas que hayan contratado dicho servicio.
  • Al ser igual para una misma provincia, los candidatos se inscribirán a una única oferta por provincia, y por lo tanto todas las oficinas de una misma provincia recibirán los mismos candidatos.
  • Se publicará en el minisite de RE/MAX (el contenido e imagen del minisite de RE/MAX lo definirá el departamento de reputación corporativa de RE/MAX España), junto con la misma oferta del resto de provincias.
  • Se enviará por mail de forma proactiva a los candidatos target de cada provincia que cumplan el perfil definido para captar así candidaturas extra que no solo vengan del minisite ni de la página web de Page Personnel, sino que estén ya en la base de datos del Grupo Page Personnel para suscitar su interés en la posición.

 

Asimismo, las ofertas (únicamente varía la provincia) serán publicadas en:

–              Todas las web´s del grupo

–              Los partners online del Grupo Page Personnel:

–              En metabuscadores:

–              En Escuelas de Negocio:

 

Ejemplo de Minisite:

Comunicado recursos Humanos

 

 

 

 

 

 

 

 

Los candidatos se inscribirán a la oferta de su provincia y Page Personnel enviará los candidatos de una misma provincia de forma semanal y por mail a todos los brokers de las oficinas de dicha provincia que hayan contratado el servicio.

 

El minisite es completamente responsive y perfectamente navegable desde dispositivos móviles y tablets.

 

Para poder llevar a cabo este acuerdo y firmarlo, es necesario que haya al menos 35 franquiciados interesados en dicho servicio. Así que, si eres uno de los interesados en contratarlo, me lo debes comunicar ANTES DEL 29 DE NOVIEMBRE, enviándome un mail a yolanda.crespo@remax.es

 

La contratación y pago de este servicio será directamente entre la oficina RE/MAX y Page Personnel. Tras la recepción de las oficinas interesadas el 29 de noviembre, Page Personnel establecerá una fecha de pago (10 días de la emisión de la factura) con todas ellas y el servicio no se pondrá en marcha hasta que todas las oficinas hayan abonado el importe total del servicio.

 

Para resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Clarisse Moreno (teléfono 651.072.900 y mail ClarisseMoreno@pagepersonnel.es)