Ramón Ramos,Customer Experience & Intelligence Manager en Ikea

Si hay una empresa que tiene mucho que decir sobre el customer experience, ¡esa es Ikea!

Gracias a su experiencia con el cliente, Ikea ha conseguido posicionarse como una de las compañías que goza de mayor reconocimiento a nivel mundial, y nosotros tendremos el lujo de contar con una destacada representación de la compañía en #RB19 a través de Ramón Ramos, ,Customer Experience & Intelligence Manager en Ikea

Licenciado en Derecho y MBA por IE Business School. Ramón, es un directivo experimentado con un historial demostrado en la industria del retail y experto en implementar y adaptar nuevas y buenas ideas de una manera consistente y rápida. Su sólida carrera se basa en el desarrollo de negocios, gestión de marketing, planificación comercial, liderazgo, gestión de tiendas, consultoría y experiencia del cliente. Orador frecuente en varios foros, eventos y varias empresas.

RAMON RAMOS-159

 

¡Recuerda que ya puedes inscribirte a través de MYBROKER en la sección eventos!