Convocatoria webinario “Documentos necesarios para el proceso de intermediación inmobiliaria”

Webinario

“Documentos necesarios para el proceso de intermediación inmobiliaria, desde la exclusiva hasta la notaría”

Impartido por Eduardo Martín, Broker de RE/MAX LODONAR, el próximo día 17 de septiembre, en horario de 19:00 a 20:00 horas.

Seguiremos con el procedimiento de inscripción mediante un formulario de Google. Solamente tenéis que pinchar en el enlace y rellenar los dos campos que aparecen.
Las inscripciones se realizarán de manera automática rellenando el formulario y el plazo es hasta el mismo día a las 14:00, os enviaremos el link del webinario a partir de las 15:00 en ese mismo día a la cuenta de correo de la oficina inscrita. Recordaros que solamente pueden registrarse oficinas y el link no puede proporcionarse a los agentes con el fin de no saturar el espacio web.

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrJI4C3EstG6JRrZtCXdFfNchZuhz3bAfjeDs4G-iUNqQBhw/viewform?usp=sf_link

Las inscripciones se realizarán mediante los puestos de coordinación de las oficinas, ya que el link de inscripción solamente se envía a la dirección de correo electrónico de las oficinas, coordinación y Brokers, así que los agentes interesados acudirán a vosotr@s y tendréis el control único de las inscripciones.

Webinario Eduardo martin. 17 de septiembre. escuela REMAX