Webinario
“Documentos necesarios para el proceso de intermediación inmobiliaria, desde la exclusiva hasta la notaría”
Impartido por Eduardo Martín, Broker de RE/MAX LODONAR, el próximo día 17 de septiembre, en horario de 19:00 a 20:00 horas.
Seguiremos con el procedimiento de inscripción mediante un formulario de Google. Solamente tenéis que pinchar en el enlace y rellenar los dos campos que aparecen.
Las inscripciones se realizarán de manera automática rellenando el formulario y el plazo es hasta el mismo día a las 14:00, os enviaremos el link del webinario a partir de las 15:00 en ese mismo día a la cuenta de correo de la oficina inscrita. Recordaros que solamente pueden registrarse oficinas y el link no puede proporcionarse a los agentes con el fin de no saturar el espacio web.
Link de inscripción:
Las inscripciones se realizarán mediante los puestos de coordinación de las oficinas, ya que el link de inscripción solamente se envía a la dirección de correo electrónico de las oficinas, coordinación y Brokers, así que los agentes interesados acudirán a vosotr@s y tendréis el control único de las inscripciones.