Convocatoria CRS Módulo E – Octubre 2019

¿Sabias que los agentes de RE/MAX que poseen los cursos CRS facturan un 30% más a nivel global?

Pues ahora presentamos un módulo nuevo que completará a los ya existentes.

El día 1 de octubre en la Central de RE/MAX España tendrá lugar la primera convocatoria del nuevo módulo “E: Negociación Win-Win”.

La negociación es una de las bases en las que se sustentan las relaciones humanas, y en el sector inmobiliario la clave para que cualquier misión se realice con éxito.  En un sector como el nuestro, de personas, ¿crees que sabes negociar?

A partir de este mes de septiembre este módulo será necesario para obtener la designación de CRS.

¿Qué ocurre con los ya designados?

Para los que ya tenéis la designación, este módulo no afectará a la misma, solamente es necesario para aquellos que no tienen dicha designación aunque tengan todos los módulos realizados.

Y si tienes puntos UCI plus… Te saldrá gratis!!

Puedes realizar los módulos CRS gratis utilizando los puntos UCIPlus (cada módulo CRS son 70 puntos UCIPlus), consulta con tu Broker cómo hacerlo. Recordamos que puedes conseguir los puntos UCIPlus financiando con UCI o vendiendo sus inmuebles.

Y si no tengo puntos, cuanto es el coste?

Aprovéchate de nuestro acuerdo!! El coste por módulo es de 195€ más IVA, el coste para la red RE/MAX bajo el acuerdo de RE/MAX Finance y UCI es de 95€ más IVA o mediante puntos UCI, 70 puntos cada módulo.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse manda un correo electrónico a formacion@remax.es indicando tu nombre, apellidos y oficina. Es imprescindible indicar si el pago es normal o mediante los puntos UCI.

 

CRS 1 de octubre