Comunicado PLAN DE FORMACIÓN MAX WORK

Como ya te adelantamos en el mes de julio, se acerca la fecha de implementación de Maxwork y para cuando llegue el momento, es necesario que la formación sobre esta herramienta esté organizada y por ello comenzamos con la formación sobre esta herramienta la próxima semana.

Pero…¿qué es MAXWORK?

MAXWORK es una herramienta, integrada con Anaconda, que ya se utiliza en RE/MAX Portugal por 7.000 asociados y que va a servir para la gestión del Backoffice (sustituyendo a MyAgent / MyBroker completamente en un futuro) y, a su vez, actuará como CRM para las distintas oficinas de RE/MAX España. Aunque actualmente, está en fase de pruebas, ya hay oficinas colaborando de manera activa en la mejora de su funcionamiento.

Debido a su importancia, la Escuela RE/MAX se pone en contacto contigo para informarte sobre el plan de formación sobre Maxwork que comienza la próxima semana, el lunes 9 de septiembre con un webinario para el staff de las oficinas RE/MAX. Verás que unos webinarios van dirigidos al staff (brokers, managers y coordinadores) y otros a los agentes asociados, así que reserva en tu agenda aquella fecha que por tu posición en RE/MAX más te interese. Estas son las acciones formativas sobre Maxwork programadas por la Escuela RE/MAX hasta finales de año, todas ellas tienen el mismo contenido, pero las convocamos varias veces para que puedas tener la posibilidad de realizarla el día que mejor te venga según tu disponibilidad.

  • Webinarios para staff de oficinas(brokers, managers y coordinadores) de 10 a 14 horas: 9 y 16 de septiembre y 29 de noviembre. Los grabaremos y pondremos a disposición de toda la red en Google Drive/Oficinas/Escuela/Webinarios para que podáis acudir a ellos tantas veces necesitéis.
  • Webinarios para agentesde 15 a 17 horas: 23 y 30 de septiembre, 30 de octubre y 13 de diciembre.  Los grabaremos y pondremos a disposición de toda la red en Google Drive/Agentes/Escuela/Webinarios para que podáis acudir a ellos tantas veces necesitéis.

Uno de los principales objetivos de la Escuela RE/MAX es que todos los colectivos de la red se desarrollen y crezcan profesionalmente, para poder dar el mejor servicio a sus clientes y convertirse en los mejores profesionales del sector.

Por ello, te animamos a que tengas en cuenta estas fechas en tu Google Calendar con el objetivo de que puedas asistir a esta formación, y conocer todas las funcionalidades que tiene esta herramienta.