Quedan abiertas las inscripciones para el Webinario:
“Las rebajas inmobiliarias“
Impartido por Juan Carlos Sempere, Bróker de RE/MAX ABACO, el próximo día 5 de junio, en horario de 19:00 a 20:00 horas.
Seguiremos con el procedimiento de inscripción mediante un formulario de Google. Solamente tenéis que pinchar en el enlace y rellenar los dos campos que aparecen.
Las inscripciones se realizarán de manera automática y el plazo es hasta el mismo día a las 14:00, os enviaremos el link del webinario a partir de las 15:00 en ese mismo día a la cuenta de correo de la oficina inscrita. Recordaros que solamente pueden registrarse oficinas y el link no puede proporcionarse a los agentes con el fin de no saturar el espacio web.
Pincha aquí para obtener el link de inscripción
Las inscripciones se realizarán mediante los puestos de coordinación de las oficinas, ya que el link de inscripción solamente se envía a la dirección de correo electrónico de las oficinas, coordinación y Brokers, así que los agentes interesados acudirán a vosotr@s y tendréis el control único de las inscripciones.