Ismael Kardoudi,¡también en nuestra XXIV Convención Nacional!

Por motivos de agenda, Finalmente Beatriz Toribio no podrá acompañarnos en nuestra XXIV Convención Nacional, en su lugar, contaremos con la ponencia de todo un experto en desarrollo de negocio, liderazgo y gestión comercial en Fotocasa.¡Os presentamos a Ismael Kardoudi!

Licenciado en pedagogía, con especialidad en formación de empresas y máster en desarrollo de recursos humanos y gestión del conocimiento, Ismael Kardoudi comenzó su andadura en el sector inmobiliario en el año 2005, pasando por distintos puestos de formador, técnico de desarrollo y responsable de selección y formación de una importante red comercial.

Desde entonces y hasta ahora, ha diseñado distintas acciones formativas orientadas a la gestión comercial, técnicas de venta o liderazgo de equipos comerciales. También ha realizado consultorías de negocio, diseñado sistemas y métodos comerciales.

Ismael_Kardoudi

 

*Pincha en http://www.remaxconvencion2019.es/ e inscríbete y accede a toda la información del evento más importante del año. A su vez, en la misma Web podrás elegir el tipo de habitación e inscribirte con las personas con las que quieres compartir habitación, así como la opción de inscripción sin habitación