Desde Argentina…¡Marcelo Quirelli en la Breakout Sesion de nuestra Convención!

En poco más de 2 meses, El Hotel  Meliá Villa Aitana en Benidorm se transformará en Villa REMAX para acoger nuetra XXIV Convención Nacional

Nos esperan, entre otros aspectos, interesantes ponencias y testimonios que nos ayudarán a que nuestro día a día sea cada vez más exitoso. En este sentido, Marcello Quirelli, broker de REMAX Buro en Argentina, será el protagonista de nuestra Breakout Sesion compartiendo con  nosotros las claves de su éxito

Es el mismo quien nos cuenta su trayectoria con estas palabras;

“Anterior a REMAX fui Gerente Comercial en diferentes Empresas de Servicios, hasta el año 2005 en que dejé 9 años de carrera en el Citibank para emprender una nueva etapa como Empresario en el sector Turístico y Medio Ambiental.

En el año 2009 decido ampliar mi horizonte hacia el sector inmobiliario y me convierto en Agente Inmobiliario de una Oficina REMAX en el barrrio de Belgrano, pero 12 meses después tomo la decisión de comprar una franquicia para abrir una oficina propia.

Marcello QuirelliCreo que las habilidades y cualidades propias de un franquiciado REMAX son: Liderazgo de personas y negocios, máximo servicio para clientes y máxima rentabilidad para los Agentes Asociados y para la franquicia. Mi visión es ser líderes en el mercado inmobiliario en Bajo Belgrano y todo el corredor Norte.

Establezco metas y las monitoreo permanentemente. Me capacito y comparto mis conocimientos y experiencias con los Agentes Asociados a mi franquicia.

Inicio mis días con alegría y satisfacción por ser parte de ese magnífico equipo, por desarrollarme cada día un poco más para ser un mejor empresario.

En REMAX he crecido mucho: en lo laboral, pasé de Agente Inmobiliario Asociado (micro emprendedor) a Broker Owner (empresario) y en lo personal el crecimiento no tiene límites ya que la red te permite y exige nuevas y mejores relaciones permanentemente.

Desde 1973, en RE/MAX Buro venimos revolucionando el mundo inmobiliario con una visión innovadora que nos permite estar un paso adelante de las necesidades de los clientes, liderando el sector de Servicios Inmobiliarios.

Desde hace 7 años estamos en el país, agregando valor y desarrollando día a día más oficinas y Agentes Inmobiliarios exitosos.

REMAX es el presente del futuro inmobiliario.”

 

*Pincha en http://www.remaxconvencion2019.es/  e inscríbete y accede a toda la información del evento más importante del año. A su vez, en la misma Web podrás elegir el tipo de habitación e inscribirte con las personas con las que quieres compartir habitación, así como la opción de inscripción sin habitación

Recuerda que también puedes asistir ¡GRATIS! Te recordamos cómo lograrlo en este link: https://semanaremax.es/2019/03/11/convencion-gratis/