Nuevo servicio de gestión de siniestros y mantenimiento del inmueble, gestionando cualquier parte con su seguro de hogar o solucionando las incidencias con el propietario con Plus Services.
A continuación, te resumimos todos los detalles
SERVICIOS
- ASESORÍA JURÍDICA. Consulte con nuestros servicios jurídicos sobre cualquier aspecto relacionado con su inmueble, su arrendamiento y su mantenimiento.
- GESTIÓN CERTIFICADO ENERGÉTICO (coste adicional). Proporcionamos su certificado energético con descuento adicional.
- INTERMEDIACIÓN ENTRE PROPIETARIOS Y ARRENDATARIOS. Reparix será la empresa que medie entre las partes ante un posible conflicto. ¡Si, también reparamos eso!
- MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE CON NUESTROS PROFESIONALES. Ante cualquier siniestro, Reparix mediará con su aseguradora y en caso de que no le cubran la reparación necesaria, le facilitaremos solución de urgencia inmediata a nivel nacional.
- PUESTA A PUNTO DE LA VIVIENDA. Si sus inquilinos se han marchado, haremos una puesta a punto para volver alquilar la vivienda (coste adicional).
- SALIDAS DE INQUILINO. Asesoramos a las partes sobre la mejor forma de dejar el inmueble para proceder acorde a la legislación vigente.
- INFORMES. Constantemente los propietarios estarán informados de la evolución del servicio, tengan o no incidencias.
- CONTROL PÓLIZAS DE SEGURO. Reparix gestionará su póliza de hogar para solucionar los siniestros. En caso de no cubrirlo lo solucionaremos con nuestros profesionales previa aceptación de presupuesto por parte de arrendador o arrendatario.
- ACTUALIZACIÓN DE RENTA SEGÚN IPC. Al acabar el año informaremos de la subida del IPC para actualizar renta y gestionaremos con el inquilino la carencia.
- GESTIÓN DE CAMBIO DE SUMINISTROS. Los inquilinos se podrán beneficiar de un estudio de consumo para contratar su mejor producto en cualquier comercializadora para su ahorro.
- ATENCION AL 24 HORAS, 365 DIAS AL AÑO. Cualquier problema o siniestro que ocurra en el inmueble será atendido, estamos a su disposición las 24 horas del día durante todo el año con solución inmediata según la urgencia.
Para mas información contacta con Plus Services a través de este email comercial@plusservices.es