Nathan Dart, ponente en el Tour Europeo ¡Recarga tu éxito!

Nativo de Washington, la experiencia de Nathan se basa en los sólidos cimientos de su padre, un ex-REALTOR® clasificado como número 1 en EEUU. Después de graduarse de la Universidad de Maryland, se unio a su padre para formar Dart Homes, combinando años de experiencia comprobada en el sector inmobiliario con un estilo empresarial que continúa generando éxito. Como fundador y líder del equipo de Dart Homes, Nate brinda una auténtica pasión sin límites por la propiedad inmobiliaria, aprovechando el poder de la tecnología de vanguardia, el marketing mundial y las estrategias de captación para facilitar ese momento de encuentro perfecto entre el comprador y el vendedor. Este compromiso personal con la excelencia es la razón por la que se encuentra entre los mejores en el negocio inmobiliario.

Como orador internacional de renombre, Nathan hace más que entretener; el educa, inspira y deja a la audiencia armada con herramientas estratégicas para una vida más exitosa y mejorar nuestro negocio inmobiliario. Como una autoridad líder en el sector inmobiliario Nathan proporciona estrategias para ayudar a los agentes a capear la industria inmobiliaria en constante cambio con soluciones del mundo real, sistemas de creación de cimientos y herramientas para construir una red de referencias y fomentar las relaciones con los clientes.

Tendremos la suerte de aprender de el el próximo 27 de marzo en Kinepolis, Ciudad de la Imagen, de 10:00 a 18:00.

Fecha: 27 de marzo de 10:00 a 18:00 horas

Lugar: Kinepolis Pozuelo Madrid, Sala 6. (Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Cuando recibas tu carta con los premios que recibirás en Benidorm, en ella está incluida una invitación a esta formación.

Si en esta ocasión no estás premiado, también puedes asistir a esta formación por el importe de 100€, ponte en contacto con comunicacion@remax.es

 

Natham