COMUNICADO del Departamento de Desarrollo de Negocio

Estimados Brokers,

¡Antes de todo desearos un feliz año nuevo desde el departamento de desarrollo de negocio! Nosotros hemos empezado fuerte este principio del año 2019 con la primera reunión de grupo en Madrid el pasado 18 de enero,  en la que hemos reflexionado y pensado sobre nuestras prioridades en reclutamiento y gestión del negocio y cómo mejorar esos dos asuntos.

Hemos comenzado esa reflexión con un grupo de 6 oficinas RE/MAX de Madrid y tenemos la próxima sesión de trabajo con otras 12 oficinas de Madrid el próximo jueves 31 de enero.

También esa semana nos fuimos a Málaga para una sesión de trabajo sobre cómo hacer a nuestros agentes más productivos en menos tiempo y como implementar el plan de carreras profesionales contando con la presencia de las oficinas de Málaga y de Córdoba.

Al nivel de herramientas tenemos el nuevo Business plan de agentes de 2019 disponible en el drive (oficinas>desarrollo de negocio>herramientas>productividad de agentes), y vamos compartiendo con cada uno de vosotros los nuevos módulos de inicio para la productividad de los agentes. Recordad que tenemos un webinario especifico sobre cómo hacer mis agentes productivos el día 27 de febrero.

También contamos con una nueva herramienta: calculadora de notas de encargos versus exclusiva para usar como aclaración de las ventajas de la exclusiva para los agentes o para usar en el reclutamiento; está disponible en el drive: oficinas> desarrollo de negocios>herramientas>gestión de la oficina.

Un abrazo fuerte a todos,

Vincent