Hoy más que nunca…¡COMPRAR EN RE/MAX TIENE MUCHAS VENTAJAS!

Como sabéis, desde el 12 de noviembre la Banca se hará cargo de pagar el impuesto de AJD, a raíz de esto, la Banca  esta revisando sus productos, precios  y políticas de riesgo para asegurar la rentabilidad del negocio hipotecario, ya que actualmente  se trabaja con márgenes muy ajustados y son las vinculaciones lo que hacen realmente  rentable este producto para los Bancos.

Algunas entidades barajan  ofrecer principalmente hipotecas a tipo fijo, otras  incrementar la vinculación o las comisiones  y en otros casos podríais ver subidas reflejadas directamente en el precio de la hipoteca.

ABANCA, como muestra del compromiso que tiene con RE/MAX, ha decidido  mantener las condiciones de la HIPOTECA MARI CARMEN PARA CLIENTES RE/MAX ( Desde Euribor +0.90% , vinculación reducida y Comisiones 0%), convirtiéndose en uno de los mejores productos hipotecarios del mercado.  Es importante que tengáis en cuenta que a los clientes que acudan directamente a las oficinas de ABANCA se les aplicará la nueva subida de precios ( es decir los clientes NO RE/MAX si sufrirán el cambio de condiciones en sus  nuevas hipotecas con Abanca ) con lo que os animo a  que aprovechéis esta ventaja que nos ofrece ABANCA para poner en valor nuestra marca y ofrecer un servicio mas completo a nuestro clientes por comprar en RE/MAX.

Aprovechemos estos momentos donde hay tantos cambios en los temas hipotecarios para ayudar a nuestros clientes, asesorarles y ofrecerles opciones alternativas a las de su Banco para que pueda comparar y decidir su mejor opción. Seguro que hoy mas que nunca será un valor añadido que nos agradecerán. Su SATISFACCION son nuestros REFERIDOS.

RE/MAX Finance esta a vuestra disposición  para cualquier consulta.

ABANCA_Remax_V2-001