Fernando Salinero, ¡nuevo ponente para nuestra XXVIII Convención Nacional!

Consultor Estratégico especializado en la construcción y el desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos; salinero es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, desarrollando toda su labor profesional desarrollado en el mundo de la empresa.

Ha formado y dirigido numerosos equipos comerciales, destinando los últimos años de su carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres, así como a colaborar dentro de las empresas.

Fernando ha publicado 5 libros y colabora habitualmente con medios de comunicación realizando actualmente una sección de motivación los lunes por la mañana en los 40 Classics de la Cadena Ser. Y nosotros tendremos el privilegio de aprender de el en el marco de nuestra XXVIII Convención Nacional.

Inscríbete cuanto antes en: convencionremax2023.es. Recuerda que desde la propia Web podrás elegir el tipo de habitación e inscribirte con las personas con las que quieres compartir habitación, así como la opción de inscripción sin habitación.

Además, aún estás a tiempo de beneficiarte de la subvención de 500 € hasta el 31 de marzo si cierras dos operaciones con UCI.

¡Te esperamos los próximos 20 y 21 de abril en el Gran Luxor Hotel de Benidorm celebrando
#28convencionremaxespaña #remaxliderandoelcaminoreinventandoelsector!


*Para cualquier información sobre la inscripción o si deseas hacer cambios, por favor, contacta con:


Juan Carlos Ayuso
Asesoría técnica de Globalia Meetings & Events
Teléfono: 609 90 34 14
Email: jcayuso@bcdme.es
De 10:00h a 17:00h

Laura Trujillo
Asesoría técnica de Globalia Meetings & Events
Teléfono: 671 069 155
laura.trujillo@bcdme.es
De 09:30h a 15:00h