Diferencias entre: HIPOTECA JOVEN de algunas entidades y la HIPOTECA MI PRIMER HOGAR de UCI  

ALGUNAS ENTIDADES ESTAN OFRECIENDO UNA HIPOTECA JOVEN DIRIGIDA A CLIENTES CON ESTABILIDAD LABORAL Y CAPACIDAD DE PAGO PERO SIN AHORROS SUFICIENTES , PUDIENDO FINANCIAR HASTA EL 90% – 95% DEL VALOR DE COMPRA

El producto de la HIPOTECA MI PRIMER HOGAR de UCI resulta mas atractivo para los clientes que la HIPOTECA JOVEN de estas entidades por varios motivos:

La hipoteca de UCI permite llegar hasta el 1️⃣0️⃣0️⃣% ( el resto al 90% / 95%)

⚠️⚠️⚠️En la hipoteca de UCI, los padres entran avalando con su vivienda solo en la parte de los ahorros que le faltan a los chicos y es lo primero que se amortiza en el préstamo , pudiendo quedar liberados una vez se ha amortizado esta parte ( El resto de hipotecas los padres entran avalando durante toda la vida del préstamo con todos sus bienes presentes y futuros)

Con UCI, no necesitan cumplir otros requisitos adicionales ( en el resto de hipotecas los clientes necesitan por ejemplo residir en esa ciudad al menos los dos años anteriores )

Consulta a tu comercial de UCI o a finance@remax.es y ayuda a tus clientes a convertirse en propietarios 🏠🏠