Curso Online: Comercialización y cierre. Edición Noviembre

Durante esta acción formativa, podrás aprender técnicas y herramientas para conseguir negociar de una forma adecuada con tus clientes. Se explicará, entre otros temas, cuáles son las habilidades que debes potenciar para manejar las expectativas de tus clientes, cómo hace un plan de marketing y de comunicación, así como hacer las reuniones de seguimiento, negociar una baja de precio y el proceso para realizar una venta consultiva.

Asimismo, se realizarán casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados. Algunos de los temas que se desarrollarán, entre otros, son las herramientas para la venta, las llamadas a los clientes, el seguimiento, etc.

Este curso, junto con “Captación en exclusiva”, es uno de los requisitos formativos necesarios para la obtención de la designación del primer nivel dentro de la carrera del agente RE/MAX, llamado “RE/MAX CERTIFIED AGENT”.

“AUTORIZACIÓN DE USO».

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»